Coronas funerarias Telerosa
Flores de funeral

Arreglos de funeral, coronas de flores y centros fúnebres

En floristerías Telerosa nos ponemos a disposición de particulares, empresas, asociaciones o instituciones que deseen mandar una corona funeraria, un centro fúnebre u otras flores de funeral para despedir a seres queridos, compañeros y amigos.

Podemos entregar su corona, centro funerario o cualquier otro producto de funeral que usted elija, con su mensaje personal de condolencias escrito en la cinta que rodea la corona, directamente en cementerios, tanatorios, iglesias o domicilios particulares donde usted desee para dar el pésame a los familiares del fallecido.

Disponemos para ello de nuestra Gran Corona de Rosas, es nuestra corona estrella realizada íntegramente con las mejores rosas del color o colores que desee, disponible en blanco, rojo, rosa, Amarillo y mezcla de colores. Todo el adorno con rosas y verdes para realzar su colorido se pinchan en un aro de esponja húmeda de un diámetro aproximado de 1 metro con dos cabeceros uno superior y uno inferior. Así mismo lleva una cinta impresa con una frase de despedida o el nombre de la empresa, entidad u organismo que realiza el encargo.

Continuamos con nuestra Corona Funeraria Grande. Esta es una gran corona funeraria de 1m. aproximadamente de diámetro, realizada con flores variadas de temporada,  que se colocan entrecruzadas en el aro que a su vez tiene dos cabezales, uno superior y otro inferior con mayor densidad de flores y vegetación, dándole un aspecto elegante y mayor empaque. En el interior del aro incorpora una especie de esponja con agua que mantiene las flores frescas y naturales durante mayor tiempo. Como todos nuestros productos, incluye una cinta recordatorio en la que inscribir una frase personal de despedida que usted desee.

Otra opción es la Corona Funeraria Mediana elaborada con flores de temporada en un aro de unos 70 u 80 cm de diámetro provisto de agua en su interior que mantiene las flores frescas durante más tiempo y hecho de forma artesanal por nuestras floristas profesionales. Es la corona ideal para enviar sus condolencias en cualquier homenaje para mandar de inmediato y de forma adecuada a cualquier parte. Incluye una cinta recordatorio en la que inscribir una frase personal de  despedida que usted desee.

La más asequible es nuestra Corona Funeraria Económica, es la Corona funeraria más económica, elaborada con flores de temporada cruzadas sobre un, preparada de forma artesanal por nuestras floristas y hecha con forma circular con  un tamaño de 50 a 60cm  de diámetro. El centro del aro queda libre de flores y en la parte superior lleva un cabecero a modo de suplemento con mayor abundancia de flores y tallo largo. El interior del aro es de material esponjoso con agua para mantener las flores frescas y naturales durante mucho tiempo. Incluye también, como el resto de productos de funeral, una cinta recordatorio donode inscribir una  frase recordatorio de pésame u homenaje hacia el difunto.

Otra opción más discreta pero no menos elegante para dar sus condolencias es la Palma funeraria de rosas, compuesta por rosas frescas y flor de temporada, preparada de forma artesanal por nuestras floristas y hecha con forma alargada simulando las hojas de palma, es decir, terminada en punta por uno o los dos extremos. La parte central va montada sobre una base de esponja con agua para mantener frescas las flores el mayor tiempo posible y normalmente va acompañado de lazos o decoraciones en tonos morado o blanco. Incluye una cinta para inscribir un mensaje de condolencias recordatorio para familiares o el difunto.

Cruz Funeral con flores, arreglo floral  con una cruz fúnebre elaborada con las mejores flores de temporada y claveles rojos o blancos en un bonito diseño elaborado por nuestras floristas con maestría y dedicación. Tiene una altura de entre 45 y 60 cm, y es la más asequible de nuestra oferta en cruces de flores ornamentales para mandar sus condolencias.

Disponemos también del clásico Cojín Funerario de Rosas,  un arreglo típico de la zona del Levante y Cataluña,  algo más pequeño que las coronas pero muy elegante al ser un concepto algo más discreto elaborado a mano por nuestras floristas como el resto de productos de funeral. Está montado sobre una base de esponja con agua para mantener las rosas frescas y naturales mayor tiempo. Dispone de una cinta donde poder inscribir el mensaje de condolencias que usted desee dedicado al difunto y familiares.

Por último, les ofrecemos el Centro funerario de flores variadas, compuesto por flores frescas de temporada y hecho de forma redondeada o alargada, a una o dos caras, pero siempre de forma artesanal por nuestras floristas. Va montado sobre una base de esponja con agua para mantener frescas las flores el mayor tiempo posible y normalmente va acompañado de lazos o decoraciones en tonos morado o blanco. Incluye como todos una cinta recordatorio en la que podrá inscribir una frase, un pésame o recuerdo de sus familiares, amigos o compañeros.

Autor

info@telerosa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *