fbpx

Floristería Telerosa 🌺

¡Bienvenido a nuestro blog!
Imagen destacada

CENTROS de MESA

👉 Los centros de mesa con flores son una gran opción, da igual cual sea tu estilo decorativo, ya que existe una amplia gama de opciones: casi ilimitada. Rosas, Margaritas, Girasoles, Gerberas

Es más: ¡Podrías combinar flores frescas, secas y artificiales para crear un efecto muy interesante! ✨

En Telerosa nos chiflan los arreglos florales como este, ya sea para colgarnos en las paredes, decorar un bonito jarrón o para presidir la mesa. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para crear tus propios diseños o elegir uno de los nuestros: te aseguramos que tu centro de mesa con flores será el CENTRO de todas las MIRADAS. 😜

ARREGLOS de MESA elegantes Y decorativos: los CENTROS de Mesa FLORALES

centros de mesa con flores y velas

Los arreglos de mesa con flores son una alternativa muy buena para darle un toque elegante y delicado a nuestra decoración. Tendremos la posibilidad de elegir las flores que más representen nuestros gustos, o acordes al tipo de ambiente concreto que nos gustaría crear: la naturaleza nos otorga el surtido de colores más amplio que existe. Cuando elijas flores para tu centro de mesa también puedes guiarte tanto por el olfato como por la vista, pero ten en cuenta que si las flores son muy aromáticas, la impresión de estar en el campo será aun más fuerte aún. 🤩

IDEAS PARA CENTROS DE MESA de FLORES

💐 Cada estación trae consigo una variedad de flores y plantas que nos permitirá jugar con colores, formas y composiciones durante todo el año, ¡De forma que nunca nos podremos aburrir de nuestro centro de mesa floral!

🌹 Rosas y Margaritas en primavera, Orquídeas y Lirios en verano, Petunias y Crisantemos en otoño y durante el invierno Caléndulas y Pensamientos.

Puedes completar tu arreglo con ramas, hojas e incluso piñas y calabazas en temporada. Como te comentábamos antes, si combinas flores frescas, secas y artificiales le darás profundidad y sofisticación a tu conjunto.

¡Si queremos ir un paso más allá podemos crear un centro de mesa con flores en agua! Las flores pueden aguantar hasta 5 días sumergidas en el agua sin marchitarse, pero será conveniente sustituir el agua en segundo o tercer día. Vamos a verlo en el siguiente apartado. 🧐

Como hacer un CENTRO DE MESA con FLORES sumergidas en AGUA

Los materiales que necesitaremos para montar estos centros de mesa con flores en agua son:

  • Un cilindro o recipiente transparente
  • Flores con tallos largos.
  • Agua (generará un efecto amplificador de tamaño y detalle de la flor).

Asimismo, te recomendamos unas flores concretas para este tipo de arreglos de mesa.

Flores para centros de mesa sumergidos en agua:

  1. Orquídeas: Debido a su elegancia son unas de las favoritas ya que tienen un largo tallo con varias flores. Las ideales si tienes un cilindro alto.
  2. Rosas: Se ven espectaculares bajo el agua. Puedes colocar tanto una, como varias a diferentes niveles. ¡Los centros de mesa con rosas lucen siempre increíbles!
  3. Hortensia: Puedes elegir entre multitud de colores y debido a su forma son las más idóneas para llenar espacios de recipientes anchos y no tan altos.
  4. Tulipanes: Una increíble flor que también nos ofrecerá una amplia gama de colores.

✅ Tip extra: Si quieres hacer de tu arreglo algo más único y especial aún, puedes incorporar unas velas situadas en la parte superior del recipiente que hayas elegido o también alrededor del mismo.

Centro de mesa con flores sumergidas en agua

¡Estos centros de mesa en copas con flores sumergidas y velas flotantes dejarán a todos boquiabiertos!

💧Por cierto, si usas agua del grifo se crearán unas burbujas alrededor de las flores, si no te gustan te recomendamos que uses agua destilada, ¡Aunque personalmente creemos que quedan muy bonitas!

❇ Recomendamos utilizar siempre flores naturales; debido a que el agua crea un efecto lupa que aumentará la sensación de frescura y belleza.

👉 ¿Te ha gustado nuestra idea para hacer centros de mesa decorativos y modernos? ¿Pásate por nuestra tienda, en nuestros 20 años de experiencia sabemos cuales son los centros de flores más exitosos! 🙃

Arreglos FLORALES de MESA de TODOS los TIPOS:

En nuestra web podrás encontrar de todos las clases: centros de mesa con rosas, centros de mesa con flor natural, centros de mesa con plantas, centros de mesa con macetas naturales, centros de mesa para boda con flores artificiales… ¡Pregúntanos sin compromiso!

❗Por cierto, ¡Si quieres saber cómo se cuidan estos centros de mesa florales tan modernos y divertidos, te lo contamos en nuestro post sobre cómo cuidar flores!

¡ Comparte este contenido AQUÍ !