Como realizar un pedido

eeuu

  Comprar flores en Telerosa

Comprar flores ahora

COMO HACER SU PEDIDO

 

Ver cómo hacer un pedido de flores a Telerosa desde PC

 

 

Seleccione la provincia y después la ciudad donde desea que entreguemos sus flores.

 

En ese momento le mostraremos los productos disponibles y los precios para la próxima fecha en OFERTAS para esa ciudad en concreto. No en todas las ciudades disponemos de los mismos productos ni los mismos precios.

 

grafico1

 

Si hace su pedido para entregar en la fecha propuesta o posterior que no sea domingo ni festivo, se puede aprovechar de las mejores ofertas y de más productos disponibles.

 

También disponemos de entregas en el mismo día, incluso en domingos y casi todos los festivos, para ello pulse el botón: Enviar hoy u otras fechas

 

grafico1

Al pulsar el botón enviar HOY o seleccionar cualquier otra fecha distinta de la propuesta, le mostraremos los productos y precios disponibles para esa ciudad en la fecha que nos solicite.

 

Los precios indicados en cada producto incluyen el IVA. El importe de la entrega a domicilio lo puede ver justo a la derecha del botón enviar HOY o en el siguiente paso se lo mostramos.

 

Si necesita ver más detalles de algún producto en concreto, haga clic sobre el producto que desee. Si quiere comprar alguno de ellos pulse el botón: Comprar.

 

grafico3

 

Ahora es importante que verifique que tanto la fecha como la ciudad de entrega mostradas son correctas, más tarde no podrá modificarlas.

 

Seleccione el color de las rosas que desee en el caso que se lo solicitemos, ya que hay productos que no tienen opción de color, en tal caso no le preguntaremos.

 

grafico1

 

Haga clic en el botón COMPRAR para pasar a la pantalla de complementos, productos que si desea puede añadir a sus flores.

 

Si quiere añadir alguno de ellos, pulse una vez sobre el botón + del complemento deseado, si quisiera dos o más unidades de un mismo complemento pulse nuevamente el botón ó   –   de ese complemento hasta seleccionar la cantidad deseada.

 

Si necesita garantizar un horario concreto de entrega, seleccione entre los disponibles marcados en la imagen con un rectángulo rojo.

 

Si desea ver más detalles de algún complemento haga clic sobre la foto,  y una vez escogido pulse el botón SIGUIENTE señalado con la flecha roja.

grafico1

 

Ahora es el momento de escribir el mensaje de felicitación o agradecimiento que quiera que pongamos en un sobre cerrado para entregar junto a su regalo.

 

grafico-6

 

 

En “Mensajes más habituales” le ofrecemos ideas para distintas ocasiones, puede seleccionar uno de ellos y luego puede editarlo a su gusto.

 

Si prefiere escribir su propio mensaje, puede hacerlo en el recuadro “Tu mensaje”, dispone de hasta 170 caracteres para escribir lo que desee. Si necesitara enviar un texto más largo o una foto debe indicar en observaciones que nos enviará por Email el archivo de Word, Pdf o JPG que desee a info@telerosa.com, y lo añadiremos siempre que sea posible.

 

Debajo encontrará el recuadro ”Tu nombre o nick”, en él debe poner su nombre de pila, su nick o la forma en que cariñosamente esa persona le llame, es importante que lo ponga para que el receptor-a sepa quien le envía las flores. Si desea que su envío sea anónimo, cosa que no recomendamos en absoluto, ponga en ese espacio: Anónimo.

 

Si firma como anónimo, la persona que recibe las flores no podrá saber quién las envió, lo que puede dar lugar a malos entendidos y convertir un bonito regalo para alegrarle el día, en una situación desagradable tanto para esa persona como para usted mismo, por ello le rogamos encarecidamente que se identifique.

 

En el recuadro de observaciones, puede indicar el color de las rosas en caso de que haya solicitado colores combinados, alguna aclaración sobre la dirección de entrega o cualquier observación que considere necesaria. Esa información es para Telerosa y no le llegará a quien recibe las flores.

 

Luego pulse el botón Siguiente

 

grafico7

 

Aquí verá los productos que va a enviar y el importe total de su pedido. Si dispone de algún código de descuento, indíquelo en el recuadro “Vales de descuento” y pulse añadir para descontar su importe, si no tiene, déjelo en blanco.

 

Si anteriormente ha realizado algún pedido para esta misma persona y dirección de entrega, pulse sobre: “Recuperar datos de un pedido anterior”, rellene los datos solicitados y la clave secreta que puso a ese pedido y no tendrá que volver a escribir todos los datos de dirección de entrega.

 

 

grafico1

8º ¿A quién enviamos tus flores? En los cuadrados rojos de arriba, debe indicar los datos completos y correctos de la persona a quien vamos a entregar su regalo. El teléfono móvil de dicha persona es imprescindible, si no lo pone o pone el suyo propio, sus flores podrían no poderse entregar debido a que dicha persona se encuentre ausente y si no contactamos en ese momento con ella, nuestro repartidor se marcha y usted tendría que pagar una nueva entrega para que vayamos otra vez cuando sea posible.

 

9º Horario preferido de entrega: en este campo le permitimos seleccionar su preferencia horaria entre 9 a 21 horas, 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas, sin embargo, esta información es a titulo orientativo para nosotros ya que el servicio normal es para entrega a lo largo de todo el día cuando sea posible, salvo que en el paso anterior hubiera seleccionado algún complemento de entrega con horario.

 

grafico1

En la parte de abajo es donde debe indicar SUS DATOS propios, no de quien va a recibir las flores, nombre, teléfono y e-mail, verifique que el correo electrónico es correcto para poder recibir el comprobante de la compra o cualquier comunicación que debamos hacerle en relación a su pedido.

 

También le pedimos una contraseña, para que usted luego pueda ver el estado de su pedido y notificarnos cualquier observación referente a él. Dicha contraseña debe tener entre 6 y 10 caracteres, números y/o letras.

 

Si usted envía flores a diferentes personas, le recomendamos que use una contraseña diferente para cada persona, de esta forma nunca aparecerán mezclados los pedidos de una persona con los de otra, esto lo hacemos por su confidencialidad, para mantener en diferentes registros los pedidos de una persona y los de otra.

 

Si necesita que le enviemos por e-mail o correo postal la factura de su flores, marque la casilla correspondiente y rellene todos los datos requeridos con *. No obstante, en cualquier momento posterior nos puede solicitar la factura si la necesita y se evita rellenar los datos en ese momento.

 

grafico10

 

10º No olvide marcar la casilla: “He leído y acepto las condiciones de uso”, ver recuadro rojo en la imagen de arriba.

 

11º Para terminar, seleccione la forma de pago deseada de las propuestas y pulse el botón “Aceptar y pagar”.

12º Si necesita ver detalladamente como hacer el pago haga clic botonvercomopagar

 

Si tiene cualquier duda o pregunta y ve que está activado nuestro chat interno en la esquina inferior izquierda de su pantalla, pulse y pregunte, una persona le responderá en el menor tiempo posible.

 

También puede solicitar que le llamemos por teléfono para aclarar sus dudas haciendo clic sobre el icono Llamada gratuita que puede ver dentro de un circulo en la imagen de abajo, siempre que estemos en horario de apertura.

 

grafico11

 

Comprar ahora en Telerosa.com

Haga clic para comprar