Cesta Arcoiris con flores de temporada
Amor / Color de las Rosas / Flores para Mamá / Flores para papá / Flores y Ramos / Regalar flores / Rosas

Mandar flores a domicilio

Cada día nuestros repartidores hacen entrega de ramos de flores, rosas y regalos que reparten por todo el territorio nacional en cuidades, pueblos y aldeas por lejos que estén, las emociones y la ilusión que producen tanto en quien las envía como en quien las recibe no conocen límite de espacio ni tiempo, siempre son bien recibidas.

Enviamos ramos de flores variadas de temporada en vivos colores y distintos tamaños para alegrar la estancia donde se colocan y sobretodo darle una sorpresa a quien las recibe, las flores son portadoras de alegres sentimientos y no dejan duda del cariño que siente quien las manda, transmiten una sincera muestra de amistad y energía positiva que siempre se traduce en momentos mágicos y alegres.

Entregamos ramos de flores en el lugar de trabajo de nuestros clientes siendo partícipes de la cara de asombro, sorpresa y alegría en partes iguales que provoca dicha situación cuando ven llegar al repartidor tus compañeros de trabajo y amigos con cara espectante y alegría contagiada por el grato momento. Se producen corrillos de admiradores esperando con gran curiosidad una respuesta por parte del feliz receptor de las flores, quien ansiosamente busca la nota adjunta a las flores donde vendrá escrito el mensaje que contiene la respuesta y los motivos por los cuales se ha enviado este bonito ramo de flores.

Disponemos de flores durante todo el año, son flores de temporada que lógicamente varían en cada estación, aunque algunas como las rosas se mantienen en las cuatro estaciones por ser producidas en Ecuador, donde debido a sus condiciones ideales de estabilidad climatológica y altitud no tienen estacionalidad.

Las rosas son la reina de las flores y simbolizan como ninguna el lenguaje del amor en todas sus vertientes, desde el amor puro e inocente al pasional y carnal, pasando por el amor de una madre, la amistad de un amigo, la solidaridad entre compañeros de trabajo y cualquier homenaje y celebración que tenga lugar en cualquier ámbito.

Las gerberas tienen gran número de seguidores debido a la simpatía que despiertan sus vivos colores y la forma armónica de sus pétalos. Son un símbolo clásico de belleza, transmiten buenas sensaciones y le alegran el día a quien las recibe.

Las margaritas son otra de las flores que más demandan nuestros clientes gracias a su popularidad, son flores que transmiten cercanía y simbolizan la unidad, el equilibrio entre belleza y sencillez, activan la concentración y el intelecto, las blancas transmiten amistad e inocencia, las amarillas tienen un componente más romántico.

Los tulipanes expresan respeto y fidelidad, amor en el caso de los tupilanes rojos, amor desesperado los tulipanes amarillos, pero lo que todos tienen en común es su belleza, su aroma y la alegría que producen cuando son recibidos.

Las orquídeas son exóticas por naturaleza, simbolizan la seducción, la sensualidad y una gran belleza, de hecho se emplean orquídeas rosas para seducir, rojas para invitar al erotismo y la sensualidad, y blancas para un mensaje de amor puro.

Los liliums, también llamados lírios o azucenas son flores de origen muy antiguo, son muy aromáticos y se emplean para hacer perfumes. Se regalan sobre todo para expresar la pureza y el cariño hacia alguien especial, aunque si regalas liliums rojos el significado es similar al de las rosas, amor pasional, amarillos gratitud y alegría, cada color expresa un sentimiento.

Autor

info@telerosa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *