Hombre regalando ramo de rosas rojas para cumpleaños
Cumpleaños

FLORES para CUMPLEAÑOS

🙌 ¡Bienvenido! ¡Hoy vamos a despejarte todas las dudas que tengas sobre que flores para cumpleaños son más adecuadas según el género, o la personalidad! 🤔

¡En este artículo te mostramos las MEJORES opciones de ramos de FLORES para CUMPLEAÑOS!

En estos tiempos que corren, son muchas las personas que están fuera de su ciudad de origen, o que viajan, muchos por motivos de trabajo y estudios.

👉 Pero esto no impide que recordemos a nuestros seres queridos y es frecuente que en aquellas ocasiones más especiales, como los cumpleaños, queramos hacerles saber lo que nos importan, y tener un detalle con ellos para demostrarles que están siempre en nuestro pensamiento, a pesar de la distancia que nos separa.

Y aquí es cuando llega la pregunta: ¿Qué regalar por el cumpleaños? ¿Qué regalos para cumpleaños son mejores? Además a veces contamos con poco tiempo, o nos faltan ideas… 💡

👨‍🔬 Si algo tenemos comprobado en Telerosa es que un regalo que no va a pasar nunca de moda y que siempre encanta a quien lo recibe son los ramos de flores para cumpleaños. El único regalo capaz de transmitir cualquier sentimiento sin tener que decir ni una sola palabra: amor, agradecimiento, cariño, pasión, amor, admiración…

Y es que si algo es claro, es que a todos nos encanta recibir ramos de flores originales por nuestro cumpleaños, no solo por lo bonitas que son, sino por lo especiales que nos hace sentir y lo felices que somos al  comprobar el aprecio y cariño de esa persona hacia nosotros. ☺

hombre regalando flores por cumpleaños

🤩 ¡Por si fuera poco las flores tienen un gran poder canalizador de energías positivas y llenan cada rincón de un encanto especial y una agradable fragancia! 

¡Sin lugar a dudas los ramos de flores para felicitar cumpleaños son una apuesta segura! Sin embargo, debemos tener en cuenta que cada persona posee una personalidad diferente; por lo que no hay una única flor que le guste a todo el mundo, sino que hay una flor adecuada a cada persona.

¡A continuación vamos a resolverte todas las dudas que tienes acerca de regalar ramos de flores para cumpleaños! 💐

Flores de CUMPLEAÑOS para MUJERES

¿Qué ramos de flores originales para cumpleaños existen para mujeres? Sin lugar a dudas las mujeres sienten en su mayoría una predilección especial por la naturaleza, y con ello las flores. Su belleza, textura, aroma y colores son elementos muy valorados por ellas. 👩

Pero ¡ojo! Hay que saber elegirlas, ya que no todas las mujeres son iguales, ni es lo mismo regalarle flores a nuestra pareja que a una amistad.

hombre regalando flores para cumpleaños de su mujer

🌹 Las rosas rojas son sin lugar a dudas un clásico que le gusta a cualquier mujer, ¡Pero solo si se la regalamos a nuestra pareja y si ella tiene una personalidad un tanto tradicional! Para aquellas mujeres menos clásicas, más atrevidas, libres y que aman la aventura, sería más conveniente apostar por flores más exóticas; como las gerberas, margaritas o nuestro conocido Ramo “Alegría”. Para una mujer más tranquila no hay flor que encaje mejor que una magnifica orquídea.

Si quieres regalar flores de cumpleaños para una amiga, no deberías pasar por el alto nuestro ramo de “Astromelias con Rosas“. ¿Porqué?

🌿 ¡Pues porque la astromelia es conocida por simbolizar la amistad duradera! Por lo que será ideal para regalar a un/una gran amigo/a! 🏆

💐 Cada flor tiene 6 pétalos, cada uno de los cuales simboliza un aspecto muy importante de la amistad: entendimiento, respeto, compromiso, empatía, paciencia, y humor.

¡Pero no solamente hay que tener en cuenta las flores! El complemento que las acompañe y la dedicatoria son muy importantes. Tenemos magnificas ideas como bombones, una botella de vino o cava, o un peluche como nuestro solicitadísimo oso peluche gigante.

✨ Ya hemos visto cuales son las mejores flores de cumpleaños para mujeres, pero… ¿Que hay de los hombres?

¿Qué REGALOS de CUMPLEAÑOS para HOMBRE serían más adecuados si hablamos de flores?

Hombre mirando ramo de flores

Si bien no es tan habitual, es también cierto que a los hombres les gusta recibir flores; y más aún si vienen de una persona especial. No les agrada mucho admitirlo abiertamente, pero también saben apreciar la belleza y la atrayente fragancia de las flores. 🤭

¡Pero atención! A la hora de regalar flores a un hombre debes seguir ciertas pautas para dar en el clavo.

Ya que, al contrario de las mujeres, las cuales sienten una cierta preferencia por los ramos más complejos y sofisticados, los hombres suelen preferir ramos más sencillos; así como aquellos que estén acompañados de una botella de vino/cava. 🍾

Es por ello que los hombres suelen preferir lirios o liliums, y ramos de rosas rojas pero con poca cantidad de las mismas.

También suelen triunfar mucho los ramos de rosas en colores intensos como el azul y el amarillo, ya que son colores muy vivos y vibrantes, que suelen agradar más a los hombres; a diferencia de las mujeres, que salvo los ramos de rosas rojas se sienten más atraídas por colores de tonos pastel, colores más sutiles. 🌷

⚽ Pero si tu hombre es aficionado al fútbol, no dudes en pasarte por nuestra sección de rosas eternas edición Fútbol, busca la de su equipo y… ¡Te aseguramos que no vas a defraudarle!

Conclusiones

👏 ¡Ahora que ya tienes algunas ideas sobre que ramos de flores para felicitar cumpleaños son más adecuados para cada ocasión y persona, ¡Pásate por nuestra WEB! Llevamos 20 años encontrando el regalo más adecuado para cada ocasión!

Y si tienes dudas sobre como realizar tu pedido, haz click aquí.

Autor

info@telerosa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *