Viajera-con-flores-telerosa
Uncategorized

Flores para el pasajero 15 millones en Málaga

El 16 de noviembre de 2016 ha llegado al aeropuerto internacional de Málaga el pasajero número 15 millones, un record histórico en un año en que el turismo bate todos los records a nivel nacional.

Y como no podía ser de otra manera, Telerosa estaba presente de forma simbólica mediante el “ramo de flores alegría” que recibió la pasajera londinense de 26 años y con el que posaba orgullosa para los periódicos locales, una imagen para recordar.

La pasajera venía en un vuelo procedente de Londres y llegaba por motivos laborales, está feliz y contenta de estar en Málaga, alaba el buen clima de la zona, quiere visitar los museos, comer en los afamados restaurantes malagueños e ir de compras por las tiendas del centro.

Los periódicos de la zona registraron el momento en el que fue recibida y portaba el bonito ramo de flores y un regalo de la compañía aérea del avión en el que llegó a Málaga por la mañana.

Telerosa tiene el gusto de entregar ramos de rosas y flores que encargan familiares, amigos y admiradores para dar la bienvenida a sus amigos cuando llegan a la capital de la Costa del Sol para desearles una feliz estancia en nuestra ciudad y tener con ellos un bonito detalle en su llegada, regalo inesperado que genera en nuestros visitantes gran sorpresa y alegría.

Se da también la circunstancia que muchos de esos encargos los realizan sus parejas, amigos o familiares desde su país de origen a través de nuestra web telerosa.com para dar una sorpresa en su llegada a Málaga a un ser querido, que se ha tenido que desplazar hasta la Costa del Sol por motivos laborales o de cualquier otra índole.

Normalmente realizan su pedido en nuestra web para ser enviado al hotel, apartamento o lugar de trabajo donde se ubica la persona en cuestión, y por tanto es siempre una gran sorpresa recibir flores de un familiar o amigo que se encuentra a miles de kilómetros en otro país, señal de su cariño y afecto, quiere compartir con ese gratificante momento sin que la distancia sea un impedimento.

Para estos momentos, siempre está Telerosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.