Consejos / Curiosidades

FLORES y PERSONALIDAD

¡CUIDADO! ¿Qué dice tu FLOR preferida de ti? FLORES y PERSONALIDAD

🤭 ¡Si, las flores hablan de tu personalidad!

Durante mucho tiempo las flores han sido utilizadas como un símbolo para transmitirles a esa persona lo mucho que significa para nosotros. Ya sabemos lo que representan las rosas rojas al regalarlas a nuestra pareja, o un girasol regalado a una amiga… Pero…

🤔 ¿Y sí queremos saber que representa en nuestro carácter la preferencia por una u otra flor? ¡Como en todo lo que nos gusta, nuestra personalidad se ve en reflejada en ello y las flores no se quedan atrás!  

¡Con nuestro artículo de hoy podrás saber el motivo por el cual te gusta tanto esa flor, no solo por su aspecto físico, sino porque también hablará de tu forma de ser! 🙃

Además si conoces bien a esa persona a quien quieres sorprender haciéndole un regalo, ¡Puedes utilizar esta guía para ver que flor se adecúa más a ella! Hoy vamos a conocer el lenguaje de las flores y su significado según la personalidad. 💐

Rosas

🌹 Aquellas personas que adoran las rosas son, sin lugar a dudas, personas apasionadas con la vida, románticas en su mayoría. Además les encanta y valoran mucho el tiempo compartido con sus seres queridos: un álbum de fotos para ti será un tesoro, eres de esas personas que saben valorar la importancia de cada momento, y los guarda como oro en paño. ¡Regala ramos de rosas a este tipo de personas y acertarás seguro!

Rosa-Roja-en-escritorio

Tulipanes

🌿 En caso de que los tulipanes sean tu flor preferida, estamos ante el culo inquieto de la familia, te encantan los planes improvisados siempre que sean con la compañía adecuada. Nadie como tú sabe aprovechar esos pequeños momentos junto a los suyos. Las personas que prefieren esta flor además se caracterizan por tener un carácter marcado, saber lo que quieren y lanzarse a por ello.

Lirios

🌺 El lirio es una flor muy especial, y si es tu flor favorita tenemos que decirte que con toda seguridad eres una persona con un gran gusto artístico, derrochas creatividad en todo lo que te propones hacer. Te encanta crear cosas y nunca vas a plantearte hacer algo que no destaque.

Flores-Lirios

Orquídeas

🌱 Si los que se identifican con las orquídeas se caracterizan por su creatividad, los amantes de las orquídeas se definen por ser unos expertos perfeccionistas, si algo se va a hacer, tiene que hacerse bien, sino no se hace. Estas personas suelen ser exitosas en el ámbito laboral, ya que poseen una excelente disciplina, organización y dedicación a sus deberes.

Girasol

🌻 ¿Quieres conocer el significado del girasol? Todos conocemos a esa persona que se caracteriza por su positividad, por irradiar buena energía y ser altamente sociables, ese tipo de personas que tienen un aura especial que hace que quieras estar junto a ellos y contagiarte de su forma de ver la vida. Pues bien, si esa persona tuviera que ser una flor sería sin lugar a dudas un girasol. ¡Así que sí es tu flor preferida eres la alegría de la huerta!

Jazmín

✨ Si te gustan los jazmines te diferencias por ser una persona sencilla, elegante y confiable. No te gustan los conflictos y tiendes a evitarlos, te gusta ver la vida de forma relajada y sin impurezas, odias las dobles intenciones. ¡Sin lugar a dudas son unas flores lindas y bonitas!

Flores-Jazmín

Gerberas

🌟 Una flor de lo más especial. Símbolo de la pureza y la inocencia. Una flor muy asociada a regalos a menores, a ese primer amor y a los comienzos de una relación. Además, el hecho de ser una flor disponible en muchos colores la convierte en una de las flores más alegres que podemos regalar. Regalar gerberas a una persona significa decirle que su existencia es un gran motivo de alegría en tu vida y que te llena de felicidad saber que esta ahí.

Astromelia

👩‍❤️‍💋‍👩 Quien tiene un amigo tiene un tesoro: la astromelia es gran símbolo de la amistad, pero no de la amistad a secas; sino de aquellas relaciones de amistad de hace muchos años, aquellas relaciones solidas y duraderas. Por eso es el regalo perfecto para ese amigo incondicional, cada flor tiene 6 pétalos que representan facetas muy importantes de la amistad: entendimiento, compromiso, empatía, paciencia, humor y respeto.

letras-amor-flores

¡Ahora que ya tienes claro cual es el significado de las flores según la personalidad, estás preparado para hacer un regalo con mucho criterio y sentido! 😎

👉 Solo te queda ponerte manos a la obra, en nuestra web encontrarás muchas ideas para cada distinta ocasión y para cada persona. No esperes a una ocasión especial para transmitirle a esa persona lo importante que es para ti… ¡Ni siquiera es necesario que estés en la misma ciudad para tener un detalle con ella!

🌹 Entra en nuestro catalogo de Telerosa Flores a Domicilio, elige el producto más adecuado, y escríbele un mensaje personalizado (si te falta inspiración tenemos frases de amor para ayudarte) para que podamos enviar tu ramo de flores a domicilio y esa persona lo recibirá en la fecha y sitio que desees. ¡Tenemos una multitud de flores bonitas y flores baratas!

💡 ¡Si además quieres saber todo lo necesario para que duren mucho más, haz click en nuestro post sobre el cuidado de tus flores!

Autor

info@telerosa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *